Colón

Los citados por Marini en Colón para el duelo ante Vélez

Colón recibirá este lunes a Vélez, en el Brigadier López, con el interinato de Adrián Marini como entrenador, quien concentró a 23 jugadores.

Domingo 10 de Julio de 2022

Colón, tras su eliminación en la Copa Libertadores y antes en la Copa Argentina, pondrá la mente solamente en el Torneo de la Liga Profesional. Este lunes, en el interinato de Adrián Marini, recibirá a Vélez Sarsfield, desde las 19, en el Brigadier López, por la séptima fecha del Torneo de la Liga Profesional.

El partido que Colón animará ante Vélez será el primero y único bajo el interinato de Adrián Marini, ya que los dirigentes llegaron a un acuerdo con Sergio Rondina, quien en las próximas horas llegará a Santa Fe para firmar su contrato y desde el martes se pondrá al frente del plantel.

LEER MÁS: Colón hizo oficial la contratación de Baldomero Perlaza

Mientras tanto, Adrián Marini intentará sacar a Colón del mal momento que atraviesa en el ámbito de la Liga Profesional, donde ganó uno de los últimos 18 partidos que disputó. Esto, en parte, fue el gran causante de que los dirigentes decidieran terminar con el ciclo de Julio Falcioni como DT.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1546157188825096192

Chupete Marini entregó la lista de concentrados en Colón para el partido ante Vélez, donde no figuran los lesionados Augusto Schott, Andrew Teuten y Rafael Delgado, mientras que tampoco figura Leonel Picco quien se sumó al plantel en los últimos días.

LEER MÁS: Bomba en Colón: El Pulga quiere volver a Atlético Tucumán

Sin embargo, aparece Tomás Sandoval, quien tendrá una nueva oportunidad en Colón tras su paso con poco éxito por Platense, y también figura Luis Rodríguez, de quien en las últimas horas UNO Santa Fe reportó su intención de volver a Atlético Tucumán, quien espera por su regreso.

Los 23 jugadores de Colón citados por Marini para el partido ante Vélez, son los siguientes: Ignacio Chicco, Matías Ibáñez, Lucas Acevedo, Facundo Garcés, Eric Meza, Gian Nardelli, Paolo Goltz, Joaquín Novillo, Agustín Ojeda, Franco Déboli, Stefano Moreyra, Juan Sánchez Miño, Julián Chicco, Santiago Pierotti, Christian Bernardi, Lautaro Laborie, Mauro Formica, Juan Pablo Álvarez, Facundo Farías, Laureano Troncoso, Tomás Sandoval, Ramón Ábila y Luis Rodríguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario