Colón

Los convocados en Colón para jugar ante Platense

Son 21 los futbolistas de Colón convocados por Eduardo Domínguez para el choque ante Platense. Vuelve Christian Bernardi y no está Wilson Morelo

Viernes 05 de Noviembre de 2021

Este jueves por la noche y a través de sus redes sociales, Colón informó sobre la lista de jugadores concentrados para el choque de este sábado ante Platense desde las 15.45 en el Brigadier López. En total son 21 los futbolistas elegidos por Eduardo Domínguez con la vuelta de Christian Bernardi y la ausencia de Wilson Morelo.

En el caso del volante no estuvo presente ante Patronato, por una molestia en el nervio ciático, pero se recuperó y es una fija para ser titular. Por su parte, el delantero no será de la partida como consecuencia de lo sucedido en el partido ante Patronato por lo que debio ser hospitalizado.

En tanto que Paolo Goltz está descartado por un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda, que como mínimo lo mantendrá inactivo por espacio de tres semanas. Mientras que Cristian Ferreira quien en la semana mostró algunas molestias, finalmente está entre los concentrados.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1456758252465651714

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario