Jueves 04 de Mayo de 2023
Los festejos por un nuevo aniversario de Colón también ameritan un dispositivo especial por parte del Ministerio de Seguridad, a los fines que todo se desarrolle con normalidad y no haya que combatir ningún episodio de violencia.
Por eso, en el marco de la caravana, con posterior desplazamiento hasta el playón de ingreso al estadio Brigadier López, las autoridades, a través de la URI, dispondrán 90 efectivos para la noche del jueves y los primeros minutos del viernes 5 de mayo.
La policía se encargará del acompañamiento de los fanáticos rojinegros, autoconvocados en la puerta de Telefe Santa Fe. Habrá cortes de calles en ese trayecto al barrio Centenario, a la par de la caravana para su normal desarrollo.
LEER MÁS: Colón presentó el logo de los 118 años y ofrece un regalo
Asimismo, se dispuso seguridad apostada en la parte externa del estadio rojinegro, como también en el estacionamiento del club y en la parte interna del estadio.
Los cortes en las calles aledañas al estadio de Colón comenzarán a partir de las 19.30: serán en la Avenida Juan José Paso y Avenida Freyre; Bulevar Zavalla y Uruguay; Rulo de CILSA y Avenida Irigoyen. Asimismo, en caso de ser necesario para no complicar el tránsito, se irán haciendo cortes en distintos puntos de la manifestación del pueblo sabalero.