Colón llevó adelante este miércoles por la tarde dos partidos amistosos ante la Reserva, con el fin de ir preparándose para los duelos por Copa Santa Fe y Copa Argentina del mes que viene. El lugar elegido fue el estadio Brigadier López, donde el entrenador sabalero, Eduardo Domínguez, paró formaciones con un mix entre los que fueron habituales titulares en la Superliga y los que peleaban desde atrás.

Uno de los detalles es que formó parte de los movimientos el arquero Leonardo Burián, a la postre el único refuerzo. Los únicos profesionales que no estuvieron en campo fueron Gustavo Toledo por una molestia física, y Pablo Ledesma y Facundo Silva, que terminarán su contrato el próximo sábado.

LEER MÁS: Tomás Sandoval preocupa a todo Colón

El primer equipo tuvo a Joaquín Aylagas; Clemente Rodríguez, Facundo Garcés, Guillermo Ortiz y Eric Meza; Christian Bernardi, Adrián Bastía, Marcelo Estigarribia y Juan Cruz Zurbriggen; Diego Vera y Nicolás Leguizamón (acusó problemas estomacales y lo reemplazó Lautaro Saravia).

LEER MÁS: Domínguez: "El Mundial retrasa todo"

Fue cómoda victoria por 3-0, con dos tantos de Viruta Vera y el restante de Saravia, quien se movió en los últimos metros del campo de juego, en un esquema 4-4-2 de arranque. Meza, quien fue uno de los jugadores promovidos de las inferiores, ocupó el lateral izquierdo.

LEER MÁS: En Portugal dicen que Alan Ruiz se quiere ir de Colón

La segunda formación presentó a Ignacio Chicco; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Franco Quiróz, y Gonzalo Escobar; Blas López, Matías Fritzler, Mariano González y Leonardo Heredia, Alan Ruiz y Javier Correa. En este caso el triunfo fue por 2-0, con festejos de Correa.