Colón
Martes 24 de Julio de 2018

Los elegidos por Domínguez para el amistoso ante Newell's

El DT confirmó el plantel que estará disponible para el ensayo de este miércoles por la mañana en Rosario

Colón afrontará este miércoles por la mañana el segundo amistoso de pretemporada ante Newell's, en el predio de Bella Vista, Rosario. Si bien es cierto que los duelos ante Ex Alumnos de San Antonio de Obligado y la reserva de Rosario Central por la Copa Santa Fe no son oficiales, están dentro del marco de una competencia por lo tanto el único ensayo informal fue en el Brigadier López ante Atlético de Rafaela.


LEER MÁS: ¿Ahora Diego Vera se quiere quedar en Colón?


La idea de Eduardo Domínguez es seguir aceitando su idea para el duelo del jueves 2 de agosto, a las 19.30, ante San Pablo por la ida de los 16º de final de la Copa Sudamericana. Tranquilamente podía hacerlo en el choque que se estará jugando por la tarde ante el Canalla, por la vuelta de los cuartos de final del certamen provincial, pero sabiendo que su rival no pondrá lo mejor, se trató de que la exigencia sea mayor para elevar el nivel de competitividad.


LEER MÁS: Colón incursiona en el mundo cibernético


Es así como se logró cristalizar un ensayo ante la Lepra, que viene de perder el domingo último ante Unión por el torneo antes mencionado. Se espera que el DT ponga a la base del equipo titular que estuvo ante Deportivo Morón, pese a que no sería raro que haga algunos cambios.


Adrián Bastía.jpg


Una de las modificaciones sería el ingreso de Adrián Bastía por Leonardo Heredia. Quizás se deba a la falta de equilibrio que mostró en el choque ante el Gallito. También podía aparecer Mariano González. El bloque defensivo estaría cantado, con Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; en el medio Christian Bernardi tendría un lugar, al igual que Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia; y arriba estarían Alan Ruiz y Javier Correa. También conforman parte de la delegación el arquero Fabricio Haas.