Colón
Jueves 26 de Octubre de 2017

Los elegidos por Julio César Falcioni para detener a Colón

El entrenador de Banfield ya tendría al equipo que recibirá este viernes, desde las 19.05 y con arbitraje de Darío Herrera, al Sabalero. Saldrá a atacar seguro

Con 10 puntos, Banfield necesita los tres puntos para meterse de lleno en la pelea por el título de Superliga, que tiene como puntero a Boca. Para ello, sabe que se le viene un complejo este viernes cuando reciba, desde las 19.05, a Colón, en el encuentro que abrirá la 7ª fecha. Una parada harto complicada, ya que el Sabalero marcha como uno de los escoltas, con 12 unidades, con lo cual se transformó en un gran escollo.


Después del receso por elecciones, el entrenador del Taladro, Julio César Falcioni, no tuvo bajas y por eso trabajó con suma tranquilidad y desde hace varios días tiene el equipo confirmado. Sin dudas es un equipo con nombres importantes, más que nada de mitad de cancha en adelante, pero a su vez tiene un par de jóvenes talentos que se afirmaron y están a la par del resto. Es así como el DT sabalero, Eduardo Domínguez, ya tomó nota de esto y dispuso el ingreso de Marcelo Estigarribia para fortalecer el mediocampo.


Está claro que acciona en base al rival y por eso entendió que el Taladro presentará mucho riesgo, más que nada jugando en su propia casa. Pero el elenco del sur del Gran Buenos Aires también entendió lo mismo y por eso tratará de ser protagonista con once que pintan para ser ofensivos.


Los elegidos serían, con dos variantes respecto al duelo anterior, con la vuelta de Nicolás Bertolo y Renato Civelli por Alexis Maldonado y Martín Lucero, respectivamente. En consecuencia, la formación sería un 4-4-2 con: Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich y Pablo Mouche.