Colón visitará el próximo domingo, desde las 15.30, a Belgrano, en el Gigante de Alberdi, en un duelo clave por la clasificación a los torneos internacionales del año que viene. El entrenador, Eduardo Domínguez, elevó la lista de viajeros con 21 futbolsitas, entre los que se encuentra Germán Conti, quien se perdió el encuentro del pasado lunes frente a Patronato por un esguince en su rodilla derecha.

LEER MÁS: ¿Por qué todavía el Tribunal de Disciplina no dio su fallo contra Colón?

De esta manera, volvería a ser titular en lugar de Emmanuel Olivera. De igual modo, aún no existe una confirmación oficial por parte del cuerpo técnico, que esperará hasta lo último para darlo a conocer. Entonces, eso será minutos antes que arranque el encuentro.

Pero hubo otra noticia que habría puesto en alerta al cuerpo técnico y tiene como protagonista a Javier Correa, quien presentaría una molestia en uno de sus gemelos. En consecuencia, su lugar en el cotejo frente al Pirata está en duda. Si no llega, el reemplazante del goleador sabalero será Alan Ruiz.

La posible formación sería con Alexander Domínguez: Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Mariano González y Matías Fritzler; Cristian Guanca, Tomás Chancalay y Marcelo Estigarribia; y Alan Ruiz o Javier Correa.

LEER MÁS: En Portugal dan por cerrado el pase de Conti a Benfica

Como para tener en cuenta esto, Domínguez citó una delegación más numerosa de lo habitual, atendiendo a estos interrogantes. El plantel viajará este sábado a las 8 para esperar concentrado el duelo del domingo, a las 15.30.

Los viajeros

Arqueros

19-Gonzalo Marinelli

22-Alexander Domínguez

Defensores

2-Gustavo Toledo

3-Clemente Rodríguez

4-Lucas Ceballos

6-Emmanuel Olivera

24-Guillermo Ortiz

30-Germán Conti

31-Gonzalo Escobar

Volantes

5-Matías Fritzler

10-Cristian Guanca

14-Adrián Bastía

15-Mariano González

23-Christian Bernardi

27-Pablo Ledesma

28-Marcelo Estigarribia

37-Alan Ruiz

Delanteros

11- Javier Correa

12-Diego Vera

25-Tomás Chancalay

32-Tomás Sandoval