Colón disputó este martes en el estadio Brigadier López, dos amistosos de 60' ante Atlético de Rafaela, después de haberse postergado en su momento por un desperfecto con el gas en las instalaciones. Fue a puertas cerradas para el público y los medios solo pudieron acceder en los últimos 10'.

Fue un importante banco de pruebas para el entrenador sabalero, Eduardo Domínguez, que sigue buscando las variantes necesarias para afrontar todo lo que se viene. En este caso y, a diferencia de lo que pasó ante Ex Alumnos de San Antonio de Obligado por la Copa Santa Fe (victoria 5-0), no puso a todos los titulares, sino que fue mechando.

LEER MÁS: Fuerte polémica en puerta por la nueva indumentaria de Colón

En el primer duelo puso a Leonardo Burián; Clemente Rodríguez, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Leonardo Heredia y Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz; y Javier Correa.

Por su parte la Crema alineó a Nahuel Pezzini; Tomás Baroni, Gastón Suso, Abel Masuero y Enzo Gaggi; Emiliano Romero, Pablo Gaitán, Ángelo Martino y Diego Meza; Maximiliano Casas y Matías Quiroga.

LEER MÁS: Colón avanzó con Independiente, pero Amorebieta no está convencido de venir

La victoria quedó en manos del dueño de casa por 2-1, con goles de Gonzalo Escobar y Leonardo Heredia: mientras que Enzo Gaggi lo hizo para el elenco de La Perla del Oeste.

Mientras que en el segundo el Rojinegro tuvo a Ignacio Chicco; Axel Vigo, Facundo Garcés, Franco Quiroz y Eric Meza; Juan Cruz Zurbriggen, Adrián Bastía, Mariano González y Brian Galván; Nicolás Leguizamón y Diego Vera.

LEER MÁS: Sigue esperando para firmar su contrato

En tanto Rafaela contó con Matías Tagliamonte, Nahuel Speck, Martín Schmidt, Francisco Ortega, Gianfranco Ferrero, Matías Valdivia, Lautaro Navas, Enzo Copetti, Mauro Marconatto, Enzo Bertero y Mauro Albertengo.

En este caso el cotejo terminó 1-1. A los 3' apareció Nicolás Leguizamón para darle la ventaja transitoria a Colón, pero a los 13' lo empató Mauro Albertengo para Atlético.