Colón

Los hinchas de Colón eligieron al mejor gol del 2020

Colón cerró el 2020 con una derrota ante Banfield, que quedará grabado por los golazos de Luis Miguel Rodríguez. Los hinchas eligieron a su favorito.

Miércoles 30 de Diciembre de 2020

UNO Santa Fe lanzó una encuesta a través de su cuenta de Twitter para que los hinchas de Colón pudiera elegir al mejor gol del 2020, que quedó marcado por una pobre producción futbolística, pero con grandes anotaciones de Luis Miguel Rodríguez en la Copa Diego Maradona.

Es que la primera mitad del año para Colón estuvo lejos de colmar las expectativas. Incluso Diego Osella se fue luego de sumar solo un empate, mientras que con la llegada de Eduardo Domínguez renacieron las ilusiones de los hinchas, con el recordado gran triunfo ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, por la primera fecha de la Copa de la Superliga, que luego se suspendería por la pandemia del coronavirus.

LEER MÁS: Colón disfruta del mejor momento del Pulga con el gol

La levantada de Colon, tras el regreso de Domínguez, continuó en la Liga Profesional, donde comenzó a paso firme, para adueñarse de la Zona 2 de la instancia inicial. Pero en la Fase Campeonato no pudo estirar ese gran momento, y a falta de dos fechas para el cierre de la misma quedó sin chances de pelear por el título.

Pulga Rodríguez.jpg
Los hinchas de Colón eligieron a los goles del Pulga Rodríguez como los mejores del 2020.

Los hinchas de Colón eligieron a los goles del Pulga Rodríguez como los mejores del 2020.

Tras la derrota ante Banfield, donde Colón despidió el 2020, donde quedó como dato positivo un nuevo golazo del Pulga Rodríguez, UNO Santa Fe lanzó una encuesta vía Twitter para que el hincha sabalero pudiera elegir al mejor, dentro de tres obras de arte del tucumano.

LEER MÁS: En Colón llegó la hora de los más jóvenes

Pero sin dudas que los goles de alta factura los anotó Pulga Rodríguez, quien convirtió uno tremendo ante Central Córdoba, en la victoria en Santa Fe por 2-0, en la tercera fecha del Grupo B de la fase inicial de la Copa Diego Maradona, mientras que hizo otro de cachetada ante San Lorenzo en la segunda jornada de la Zona B de la Fase Campeonato, y otro desde afuera del área ante Banfield, por el tercer capítulo de la misma instancia.

Encuesta.jpg

Los hinchas de Colón, a través de la encuesta que realizó UNO Santa Fe, cerrada a las 12 del mediodía de este miércoles 30 de enero, eligió con un 51.2% al golazo que le anotó Pulga Rodríguez a Central Córdoba, en el 2-0 en Santa Fe. En tanto que segundo quedó, con 40.2%, el tanto que le anotó de "cachetada" a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, y tercero con el 8.5% terminó el que le marcó a Banfield, en el último partido de 2020.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario