Los hinchas de Colón, otra vez ofuscados con Wanchope Ábila
El delantero de Colón, Ramón Ábila, estuvo presente en Alta Córdoba para ver a Instituto contra Banfield, algo que generó más malestar en los hinchas rojinegros

Domingo 03 de Septiembre de 2023

Cada uno puede hacer lo que mas le plazca con su vida, más aún si es jugador de fútbol y goza de un fin de semana de descanso. El que toma todo lo expuesto anteriormente, y al que no le importa nada, es al delantero de Colón, Ramón Ábila.

El cordobés, que llegó tarde a la pretemporada a inicios de 2023 por ver el Mundial de Qatar, fue el mismo que cuando Colón perdió con Arsenal al cierre de la Liga Profesional, a las pocas horas estaba en la cancha de Huracán viendo al Globo.

LEER MÁS: Conti volvió a pisar la cancha con Colón en Parque Patricios

El elenco de Parque Patricios, que viene de amargar a Colón hace pocas horas, con un puñado de minutos del atacante, otra vez sorprendido varias veces en posición adelantada y sin generar peligro, es uno de sus predilectos.

El otro es Instituto de Córdoba. Por eso este domingo, de regreso en su provincia, aprovechó para ver en acción a la Gloria, que sobre el final perdió frente a Banfield en Alta Córdoba.

Tomando por las cámaras de TV, rápidamente se viralizó la imagen que nuevamente abrió esa herida con una hinchada con la que siempre coqueteó, a la que pareció enamorar con una mini racha de goles, pero definitivamente perdió la paciencia y actualmente lo quiere lejos del barrio Centenario.