Colón

Los impresionantes números de Brian Fernández en Ferro

El delantero santafesino Brian Fernández la rompe en un Ferro que busca el ascenso a la Liga Profesional. ¿Volverá a tener una chance en Colón?

Martes 23 de Noviembre de 2021

El santafesino Brian Fernández está recuperando se mejor versión en Ferro, que busca el ascenso a la Liga Profesional. Fue clave en el triunfo ante San Martín, en el estadio La Ciudadela de Tucumán, donde marcó uno de los goles en el 3-1. Está a préstamo de Colón, del que partió para realizar un tratamiento contra las adicciones.

Le tocó pasar momentos muy fuertes y encontré en la comodidad del equipo de Caballito, un lugar para potenciarse y mostrar todas sus condiciones. No fue de la noche a la mañana, ya que le tomó tiempo y además, debió reponerse a algunas lesiones, sin embargo en cada partido demuestra su jerarquía. Sus números hablan por sí solos.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1462919503222820870

Cumplió el sueño se llegar a Colón a comienzos de 2020, club del que es hincha. Pero fue noticia más por cosas extradeportivas que por lo que hacía dentro de la cancha. Estuvo solo en cinco partidos y marcó un gol (ante Independiente). Sus constantes problemas lo llevaron a perder un poco el crédito y fue así como encontró nuevas chances en Ferro.

Una lección para que Brian Fernández pueda explotar. Hoy en día es uno de los bastiones que tiene al equipo en la pelea. Lleva 14 goles en 23 partidos, incluido el último ante San Martín de Tucumán. “Mi lucha es diariamente. Hoy estoy acá, estoy demostrando lo que sé, lo que más me gusta.”, había dicho el jugador hace algunas semanas.

https://twitter.com/BolavipAr/status/1463161247935963138

Finaliza su préstamo en diciembre de 2021 y luego debería volver a Colón, dueño de su ficha. Todo dependerá de lo que digan quienes lo acompañan en su tratamiento en Buenos Aires y, sobre todo, del entrenador Eduardo Domínguez, que siempre estuvo pendiente de él. Será cuestión de ver si puede tener una nueva chance en la entidad de sus amores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario