Secciones
Colón

Los jugadores de Colón mostraron su lado solidario

Un par de jugadores de Colón junto a la Peña Flaco Conti participaron en un acto solidario en barrio Santa Rosa de Lima, con la tradicional Copa de Leche.

Sábado 23 de Mayo de 2020

El mundo atraviesa una situación muy particular en cuanto a la pandemia del coronavirus, que afecta a muchos países y tiene una repercusión pronunciada sobre los más necesitados. Es así que un par de jugadores del plantel de Colón, junto a la Peña Flaco Conti, asistieron al barrio Santa Rosa de Lima para cooperar con la Copa de Leche.

Vale recordar que un grupo de jugadores del actual plantel de Colón, junto a la Peña Flaco Conti, ya se habían hecho presentes en el barrio Santa Rosa de Lima para realizar un acto similar, debido a las necesidades que están pasando los más vulnerables de dicho sector de la ciudad.

ADN Sabalero on Twitter

Los que estuvieron presentes por el lado del plantel de Colón fueron los defensores Emmanuel Olivera y Gastón Díaz, que también habían participado del primer acto benéfico y fueron los encargados de recolectar alimentos del resto del plantel para acercarlos al barrio Santa Rosa de Lima.

LEER MÁS: Lértora: "Eduardo Domínguez nos cambió el ánimo"

En cuanto a lo que fue el acto benéfico, además de los jugadores del plantel de Colón, también se hicieron presentes los cantantes santafesinos Juan José Piedrabuena y Hernán Narváez, quienes aportaron su granito de arena para que los más chicos puedan desayunar en el barrio Santa Rosa de Lima.

ADN Sabalero on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación