Colón tiene por delante este sábado el primer compromiso oficial de este semestre cuando se mida, desde las 21.10, ante Deportivo Morón por los 16° de final de la Copa Argentina. En caso de ganar, su próximo rival será San Lorenzo, que dejó en el camino a Racing de Córdoba. Es así como el entrenador, Eduardo Domínguez, pondrá lo mejor que tiene, sabiendo que también se viene el duelo de la Copa Sudamericana ante San Pablo de Brasil.

LEER MÁS: El probable equipo del Sabalero para jugar la Copa Argentina

Dicho sea de paso, este miércoles, algunos jugadores fueron vacunados contra la fiebre amarilla, muy común en dicho país y mucho más en esa zona que en el sur. Es así como personal de Ministerio de Salud le suministró las respectivas dosis en el Cemafe. Esto quedó graficado en las redes sociales, donde se vio por ejemplo a Nicolás Leguizamón, Gonzalo Escobar y Adrián Bastía, entre otros.

Vale resaltar que debe suministrarse dos semanas antes para lograr la inmunidad necesaria. Si bien es cierto que el plantel sabalero estará pocos días en suelo brasileño, la idea es no pasar sobresaltos de este tipo sabiendo que habrá muchas cosas importantes en lo que resta del año.

Una vez completado esto, el grupo ya se mentaliza en estar concentrados para el choque venidero contra el Gallito, que será la primera gran medida para Eduardo Domínguez y compañía, pese a que también está el duelo de vuelta por la Copa Santa Fe ante Rosario Central del miércoles 25, pero seguramente con mayoría de suplentes.