Colón

Los mensajes del Pulga y Farías por el momento de Colón

Pulga Rodríguez y Facundo Farías, quienes serán titulares ante Arsenal, compartieron mensajes sobre el momento que atraviesa Colón en la Copa.

Miércoles 28 de Abril de 2021

Se acerca el tramo final de la Copa de la Liga Profesional, donde Colón tiene el objetivo primero de asegurar su clasificación a la fase final, mientras que luego intentará asegurare el número de la Zona A. Mientras tanto Eduardo Domínguez define el equipo, donde seguiría apostando por la dupla ofensiva conformada por Pulga Rodríguez y Facundo Farías.

Desde la lesión de Nicolás Leguizamón y Wilson Morelo, Domínguez se inclinó por la dupla que conforman Pulga y Farías, más allá que el tucumano por el coronavirus se perdió el encuentro de la fecha nueve frente a River, en el Monumental, donde Christian Bernardi tuvo una tarea de mediapunta.

LEER MÁS: Todos negativos, la noticia que trajo tranquilidad en Colón

Lo concreto es que más allá del partido ante Godoy Cruz, donde Farías y Pulga convirtieron un gol cada uno, Colón cayó en un pozo debido a que de los últimos seis encuentros solamente pudo ganar uno, que fue cuando superó a Platense por 3-1, en Vicente López.

Pierotti, Farías y Pulga.png
Pulga Rodríguez y Facundo Farías, en la imagen junto a Santiago Pierotti, dieron un mensaje de fortaleza en Colón.

Pulga Rodríguez y Facundo Farías, en la imagen junto a Santiago Pierotti, dieron un mensaje de fortaleza en Colón.

Y como llega la parte decisiva de la Copa de la Liga Profesional, donde Colón producto de esta mala racha en cuanto a resultados dilapidó la gran ventaja que tenía sobre sus perseguidores, dos estandartes de los mejores momentos que tuvo el equipo en el certamen como Pulga y Farías se pronunciaron con mensajes alentadores en sus redes sociales.

LEER MÁS: La millonaria cifra que Lucas Viatri le reclamaría a Colón

"Sin excusas, a seguir trabajando y mejorar", fue la frase del Pulga, con la imagen del festejo del gol que le hizo a Racing, donde mira hacia el cielo, acompañados por los emoticones de un brazo haciendo fuerza y un puño, en clara referencia a lo que se buscará en Colón para la parte final del campeonato.

Embed

En tanto que Facundo Farías tuvo una idea muy parecida y también en Instagram, escribió: "Levantarse, y seguir". Dicha frase, que estuvo acompañada por dos imágenes donde se lo ve en una acción de juego manejando la pelota ante un defensor de Racing, estuvo acompañada por un brazo de fuerza, un puño y una pelota de fútbol.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario