Colón

Los posibles rivales de Colón en la Copa Sudamericana

Este lunes 13 se sorteará los 16avos que se jugarán entre el martes 21 y el jueves 30. El Sabalero está en el bombo 1 como mejor clasificado

Viernes 03 de Mayo de 2019

Los dos partidos ganados ante Deportivo Municipal y la diferencia de goles que logró, le permitieron a Colón integrar el bombo 1 de cara al sorteo de los 16avos de la Copa Sudamericana que se llevará a cabo el lunes 13 en la sede de la Conmebol ubicada en Luque (Paraguay).

De esta manera, el Sabalero evitará a los equipos que clasificarán en la 3ª posición de sus grupos en la Copa Libertadores y que ingresan a la Sudamericana para afrontar esta fase.

En consecuencia y teniendo en cuenta los resultados que se dieron en la fase inicial ya existen 15 posibles rivales de Colón restando definir una plaza que tiene que ver con la postergación del cotejo entre Argentinos y Estudiantes de Mérida.

Así las cosas, los probables adversarios del Rojinegro ubicados en el bombo 2 son los siguientes: Corinthians (Brasil), Fluminense (Brasil), Royal Pari (Bolivia), Unión Española (Chile), Unión La Calera (Chile), Deportivo Cali (Colombia), La Equidad (Colombia), Río Negro Águila (Colombia), Independiente del Valle (Ecuador), Universidad Católica (Ecuador), Sol América (Paraguay), Liverpool (Uruguay), Montevideo Wanderers (Uruguay), Cerro (Uruguay), Zulia (Venezuela).

Y queda un lugar para completar el bombo 2 entre tres equipos que son Argentinos (Argetina), Estudiantes de Mérida (Venezuela) y Deportivo Santani (Paraguay).

¿Te gustó la nota?