Este martes el plantel rojinegro arribó a San Pablo a la espera del partido que el próximo jueves jugará ante el San Pablo a partir de las 19.30 en el estadio Morumbí. La delegación partió por la mañana desde Capital Federal y en horas de la siesta llegó a la ciudad paulista.

Luego del descanso y la merienda, los futbolistas realizaron algunos movimientos livianos, regenerativos a las órdenes del preparador físico Pablo Santella. Teniendo en cuenta el viaje primero de Santa Fe a Buenos Aires y luego hasta Brasil, la idea era que los futbolistas se movieran un poco para no perder el día.

LEER MÁS ►► Colón llegó a San Pablo para esperar el partido del jueves

Pero sin dudas que el entrenamiento fuerte y el que va a comenzar a definir la formación titular es el que se llevará a cabo este miércoles a puertas cerradas en el predio del Palmeiras. Allí será exigido Javier Correa y el goleador cuenta con muchas chances de ser titular debido a su evolución.

Una de las dudas que tendría Domínguez está en el lateral izquierdo, dado que estaría evaluando la chance de que Clemente Rodríguez sea de la partida en lugar de Gonzalo Escobar, habida cuenta de la experiencia del ex-Boca quien justamente este martes celebró sus 37 años.