Colón
Sábado 20 de Enero de 2018

Los suplentes de Colón aplastaron a Racing de Montevideo

Luego del partido entre los titulares, donde los uruguayos ganaron 1-0, se enfrentaron las formaciones alternativas de ambos equipos en el Predio. Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón, en cuatro oportunidades, le dieron la victoria a los dirigidos por Eduardo Domínguez

Luego del partido entre los titulares, donde Racing de Montevideo le ganó a Colón por 1-0, en el Predio Ciudad Fútbol, se enfrentaron las formaciones alternativas de ambos conjuntos. El equipo de Eduardo Domínguez se impuso por 5-1, con los tantos de Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón, en cuatro oportunidades.

Como dato llamativo se destacó la presencia de Marcelo Estigarribia, quien arrancó jugando en el cotejo de los titulares aunque fue reemplazado para iniciar el complemento de dicho cotejo. De esta manera, se desprende que Eduardo Domínguez ya tendría el equipo para la reanudación de la Superliga, que para el Sabalero tendrá lugar el sábado 27 de enero, desde las 21.30, ante Boca, en La Bombonera.


Es que se deduce que su salida en el cotejo principal y su asistencia en el de los suplentes responde a que no conformó al DT, que por eso lo suplantó con Pablo Ledesma. En tanto, también entre los 11 figuró Guillermo Ortiz, quien fue titular durante todo el proceso de Domínguez hasta aquí pero que perdería su lugar a manos de Jonathan Galván.

Además, entre los 11 del segundo encuentro estuvo Tomás Chancalay, quien no podrá estar presente en el primer partido oficial de 2018 ya que fue expulsado ante Atlético Tucumán, le dieron dos fechas de suspensión y solo cumplió una ante Talleres en el último cotejo del año pasado.


Con este panorama, los 11 que mandó a la cancha el entrenador sabalero fueron los siguientes: Gonzalo Marinelli, Lucas Ceballos, Gacés, Guillermo Ortiz y Quiróz; Leonardo Heredia, Adrián Bastía, Pablo Ledesma y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón. Luego ingresó Juan Cruz Zurbriggen en lugar de Leguizamón.

En tanto, Hernán Rodrigo López plantó a los siguientes 11: Diego Melian; Gonzalo Aguilar, Pablo Lacoste, Oliveros y Maximiliano Pereyra; Anyelo Rodriguez, Javier Méndez, Ezequiel Barrios, Jean Pier Barrientos; Gastón Alvite y Nicolás Sosa.