Colón

Lucas Acevedo dejó Colón para sumarse a Palestino

El defensor ya firmó su contrato y trabaja en su nuevo club, tras no colmar las expectativas en Santa Fe

Viernes 31 de Enero de 2020

Tal como lo adelantó en las últimas horas UNO Santa Fe, el defensor Lucas Acevedo terminó de concretar este viernes su arribo a Palestino de Chile a préstamo por una temporada, con opción de compra, según lo citó el club en las redes sociales. No iba a ser tenido en cuenta por el entrenador de Colón, Diego Osella, y por eso se le encontró un nuevo destino, ya que es patrimonio de la institución, ya que fue adquirido en el semestre pasado por 650.000 dólares.

Tuvo una chance de Central Córdoba, pero ante la especulaciones esto quedó descartado (sumaron a otro ex-Colón, Jonathan Galván). Fue así como apareció esta chance, que le cerró a todas las partes. Un jugador en el que se depositaron muchas expectativas luego de ser el mejor jugador de San Martín de Tucumán. Lo pidió Pablo Lavallén, que no dudó en ponerlo como titular.

Club Deportivo Palestino on Twitter

Sin embargo, nunca mostró estar a la altura –a excepción del desquite con Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana, donde cumplió– y por eso perdió rápidamente el puesto con Guillermo Ortiz. Después fue una pieza de recambio y cada vez que le tocó entrar no anduvo bien. Tanto es así como la gente lo reprobó cada vez que tocaba la pelota.

Lucas Acevedo.jpg
UNO Santa Fe | José Busiemi

UNO Santa Fe | José Busiemi

En este 2020 renovó sus ilusiones con ansias de revancha para cambiar su imagen –claramente puede dar más–, pero su situación en el plantel no se modificó y tras cartón el DT pidió los arribos del uruguayo Rafael García y Bruno Bianchi, quedando definitivamente relegado.

• LEER MÁS: Leguizamón fue cedido a Defensa y Justicia

Pero la idea es que tampoco quede parado y por eso se le buscó una alternativa para encontrar rodaje y continuidad. Habrá que ver si rinde en el fútbol trasandino y se revaloriza. Tiene presencia y condiciones, pero en Santa Fe no pudo mostrarlo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario