Colón
Martes 31 de Octubre de 2017

¿Mantiene el equipo o mete algún cambio?

Se sabe que Eduardo Domínguez es un técnico que piensa mucho en el rival que tiene enfrente y en función de eso planifica la formación titular. Por lo cual este miércoles cuando haya práctica de fútbol comenzará a develarse la duda.

En las siete fechas que se llevan jugadas Eduardo Domínguez nunca repitió la formación titular, en algunos casos fue por lesión, aunque en la mayoría de los casos se refirió a cuestiones tácticas. Y esto tiene que ver con que el DT analiza y mucho al rival y actúa en función de eso. Por lo cual no habría que descartar que disponga de algún cambio para recibir el sábado a San Martín de Juan.

Luego del partido ante el Taladro se informó desde el cuerpo médico del plantel que el defensor Guillermo Ortiz presenta un traumatismo en el gemelo izquierdo, aunque se especula con que no tendrá problemas para ser de la partida. Recordando que tanto el ex-Newell's como Germán Conti tienen cuatro tarjetas amarillas y deberán cuidarse para no perderse el encuentro ante Argentinos Juniors.

Con la defensa consolidada, las incógnitas pasan por saber quien es el carrilero por izquierda, ya que en la mitad de la cancha es un hecho que Pablo Ledesma, Matías Fritzler y Cristian Guanca continuarán como titulares (estuvieron desde el arranque en todos los partidos). Ante Banfield jugó Marcelo Estigarribia, frente a Temperley lo hizo Tomás Chancalay y en el juego anterior con San Lorenzo actuó Christian Bernardi.


Por su parte en el ataque el único que parece titular inamovible es Diego Vera que ante Banfield recuperó el nivel del torneo pasado y además volvió al gol. De este modo es factible que mantenga a Tomás Chancalay y habrá que ver si repite la fórmula de ataque que empleó ante el Celeste. Para ello debería ingresar Nicolás Leguizamón en lugar de Estigarribia y que el oriundo de Viale arranque por el carril izquierdo.

Parece ser el único interrogante de cara al partido ante San Martín de San Juan que se disputará el sábado a partir de las 14 en el Brigadier López. No obstante la práctica de fútbol de este miércoles que se llevará a cabo a las 14 en el estadio será clave para conocer los 11 que jugarán ante el Santo.

Parte médico del plantel


Facundo Silva: comienza la sexta semana de rehabilitación del esguince de su rodilla izquierda, incrementando sus actividades en cada entrenamiento. En los próximos días, se espera el alta médica para que el jugador retorne a los trabajos con sus compañeros.


Braian Galván: estudios realizados en el Sanatorio Santa Fe mostraron un edema óseo en su pie derecho, por lo cual se halla realizando kinesiología y entrena diferenciado.


Guillermo Ortiz: presenta un traumatismo en el gemelo izquierdo.


LEER MÁS ►► En alerta amarilla