Colón
Jueves 25 de Enero de 2018

Mariano González puso el gancho en Colón

El mediocampista sorteó la revisión médica y firmó el contrato que lo vinculará a Colón por un año. De esta manera, Eduardo Domínguez cuenta con cuatro refuerzos para afrontar los desafíos deportivos de 2018

Mariano González se convirtió en el tercer refuerzo de Colón para afrontar los desafíos futbolísticos de 2018, donde el equipo en el primer semestre disputará la segunda parte de la Superlica, la fase inicial de la Copa Argentina y la primera instancia de la Copa Sudamericana

"Mariano Nicolás González nació en Tandil, provincia de Buenos Aires el 5 de mayo de 1981 y se desempeña como mediocampista. El experimentado volante jugó en Racing Club, Palermo, Inter de Milán, FC Porto Portugal, Arsenal, Estudiantes de La Plata, Ramón Santamarina de Tandil y Huracán. ¡Bienvenido Mariano!", fue la información que brindó el departamento de prensa del club en su web oficial.


LEER MÁS ►► Alan Ruiz, del "a Colón no vuelvo más" al "Santa Fe allá vamos"


En tanto, que el título de la nota expresó: "Experiencia para Domínguez". De esta manera, el entrenador contará con el volante con las características que buscaba en el mercado de pases, ya que su incorporación se vio facilitada luego que rescindiera su contrato con Huracán.



LEER MÁS ►► Javier Correa: "Llego para hacer historia en Colón"



Ahora solo resta que Alan Ruiz firme toda la documentación correspondiente para que se desvincule del Sporting Lisboa a préstamo para jugar en el Sabalero durante 2018. De esta manera, el club se retirará del mercado de pases, luego de cubrir con jerarquía y calidad al plantel que dirige Eduardo Domínguez.



Embed