Colón transita su segunda semana de pretemporada con notorias ausencias. Algunas con aviso, como Ramón Ábila y Santiago Pierotti; y las otras con Luis Rodríguez a la cabeza y Mario Otazú, que brillan por su ausencia. El caso del paraguayo es el más particular de todos, ya que llegó en el último mercado de pases con buenos números desde Guaireña, pero solo entró en dos partidos totalizando 28 minutos.
Mario Otazú, cada vez más lejos de Colón

Prensa Colón
Mario Otazu pasó sin pena ni gloria por Colón, rescindió su contrato para volver a Paraguay.
El exmánager Mario Sciacqua nunca habló al respecto. Sobre todo, porque ninguno de los entrenadores (parte final de Julio Falcioni, Sergio Rondina, Adrián Marini y Marcelo Saralegui) lo tuvieron en cuenta. Es más, incluso fue bajado a la reserva para que no pierda rodaje. También en la Copa Santa Fe, donde no marcó diferencias.
• LEER MÁS: "De chico fui a Colón, pero no me vieron como jugador"
Una incógnita respecto a si nunca estuvo a la altura para la Primera División de Argentina o si hubo un empresario que sumo mostrarlo. Lo concreto es que no sería considerado para el proyecto y se busca rescindir su contrato.
Por lo que se pudo saber, el guaraní igualmente estaría manejando algunas ofertas para retornar a su país. Mientras tanto, no se presenta a trabajar, aunque en Colón tampoco parece haber tanta preocupación al respecto. Todo indica que su suerte ya estaría fuera de Santa Fe.
• LEER MÁS: Colón apunta a reforzar el bloque defensivo
En caso de darse como pinta, será un paso efímero de Mario Otazú, que se suma a otros casos de futbolistas que llegaron con importantes antecedentes, pero que casi ni jugaron.