Martín Minella fue confirmado como DT de Colón hasta el final del torneo

Hubo reuniones de directiva en las últimas horas para resolver varios temas y, entre ellos, la confirmación de Martín Minella como DT de Colón para lo que resta

Miércoles 23 de Julio de 2025

La dirigencia de Colón decidió ratificar a Martín Minella como técnico hasta el final de la Primera Nacional. La determinación fue tomada en la última reunión de la mesa chica y marca un punto de inflexión para el proyecto, que que inició con Ariel Pereyra y también falló con Andrés Yllana.

• LEER MÁS: Vélez preguntó por Leonel Picco y captó la atención de Colón

Minella, quien venía desempeñándose como interino, fue ganando terreno con perfil bajo, trabajo y buen feeling con el plantel. Ahora, con el respaldo, tendrá la libertad para decidir y exigir en la segunda mitad del campeonato, donde Colón buscará recuperar terreno y pelear por llegar al Reducido. Lo más terrenal: el octavo puesto.

• LEER MÁS: Gimnasia (M) se planta y exige que Colón pague la multa para usar a Tomás Giménez

Minella, ratificado en Colón

La ratificación le permite al conductor empezar a planificar con mayor solidez. De hecho, ya adelantó algunas decisiones importantes: quiere contar con Tomás Giménez como arquero titular este domingo ante Gimnasia de Mendoza en el Brigadier López —a la espera de destrabar la situación contractual con Gimnasia de Mendoza—, y además solicitó que el plantel viaje en avión a Jujuy para enfrentar a Gimnasia, en la fecha siguiente.

Colón Martín Minella

Minella, definitivamente capitán de barco en Colón.

Esto demanda de importantes erogaciones económicas, pero el entrenador considera que son movimientos claves para seguir estando a la altura y no tirar la toalla.

• LEER MÁS: Minella: "En Colón hay hambre y ganas de cambiar la situación"

Para Minella, se trata de la gran oportunidad que venía esperando. Conoce la estructura desde adentro, tiene ascendencia sobre el grupo, es hincha y, ahora, también el aval institucional para encarar el desafío de sostener a Colón como protagonista en la segunda categoría del fútbol argentino.