Colón

Mateo Hernández firmó su primer contrato profesional en Colón

El volante asoma como una de las grandes apuestas para este 2019 y por eso la dirigencia no dudó en acercarle la propuesta. Este sábado estampó la firma

Sábado 26 de Enero de 2019

Foto: prensa Colón

Colón sigue con el plan de afianzar su patrimonio deportivo. Lo hizo difundiendo la firma del primer contrato como profesionales de los defensores Alex Vigo y Franco Quiroz, que serían titulares en el partido del lunes que viene en Santa Fe ante Argentinos Juniors por la 16ª fecha de la Superliga.

Esto se debe a la puesta que está haciendo el entrenador, Julio Comesaña, que dio un golpe de efecto en comparación a cómo se venía trabajando antes. Es así como vio que estos chicos están hoy en nivel por encima de Gustavo Toledo y Gonzalo Escobar. No obstante, faltaba uno en esta lista: Mateo Hernández.

Los hinchas lo conocieron de la mano de Esteban Fuertes, que utilizó como volante por derecha. Ahora con el nuevo conductor encontró todavía más confianza y todo indicaría que le estaría ganando la pulseada a Fernando Zuqui para estar también desde el arranque ante el Bicho, encuentro que arrancará a las 19 y tendrá el arbitraje de Fernando Espinoza.

Es así como este sábado también como cerró su vínculo convirtiéndose en otra de las joyas de la institución. Esto fue presentado por el club en sus diferentes cuentas oficiales de redes sociales.

Embed

Hernández, de 20 años (5 de octubre de 1998), todavía tiene muchas cosas por aprender, pero está ante la gran posibilidad de demostrar sus condiciones y ratificar dentro de la cancha la confianza que le brinda Julio Avelino Comesaña.  

¿Te gustó la nota?