Colón

Matías Fritzler aún no abre la puerta de regreso a Colón

El presidente José Vignatti dijo que le "gustaría arreglar con Matías Friztler y que siga en Colón", pero el jugador se plantó y desestimó que haya avances

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

El presidente de Colón, José Vignatti, sacudió la escena al mantener latente las posibilidades de arreglar con Matías Fritzler y se sume al plantel. Un valor muy importante para el DT Eduardo Domínguez, que en su momento solicitó que se haga un esfuerzo para retenerlo. Sin embargo, lo económico fue el gran imponderable. Es más, de los que se fueron, es con el único que no pudo arreglarse la deuda, algo que se interpone en empezar a charlar sobre un nuevo contrato.

"Con Fritzler seguimos hablando y negociando, nunca cortamos el diálogo y aspiramos a llegar a un arreglo, puede ser como no puede ser que siga en Colón. Las puertas están abiertas, se trata de un arreglo económico, queremos llegar a un acuerdo y estamos con esa posibilidad, no hay que descartar nada. Como estamos en buenos términos las posibilidades están abiertas, a nosotros nos gustaría la chance de arreglar y que pueda seguir en Colón", reconoció el mandamás sabalero.

Matías Fritzler.jpg
Matías Fritzler le puse freno a las expectativas del presidente de Colón, José Vignatti. Prensa Colón

Matías Fritzler le puse freno a las expectativas del presidente de Colón, José Vignatti. Prensa Colón

Al parecer, ya se le habría bajado la persiana al mercado de pases con los arribos del volante colombiano Yeiler Góez y el defensor Gonzalo Piovi, pero en caso que cristalizarse un acuerdo con Polaco, será una importante noticia para Eduardo Domínguez.

• LEER MÁS: ¿Por qué Colón y Viatri siguen sin llegar a un acuerdo?

Entonces muchos estaban esperando la palabra del propio Matías Fritzler, que prefiere llamarse a silencio mientras sigue escuchando ofertas, ya que no tiene club. Tuvo una propuesta de Quilmes, pero no la aceptó por pretender seguir en Primera División o viajar al exterior.

Matías Fritzler (3-2) Lanús vs Colón SF | Fecha 7 - Superliga Argentina 2019/2020

Pero intercambió mensajes de whatsapp con LT10 y dejó un contundente contrapunto: "Al momento no hay ninguna posibilidad. No hubo ningún avance por mi deuda, con lo cual es imposible negociar un nuevo contrato. Lo dije antes y lo digo ahora, con el tema de la deuda no hay nada que negociar. Solo deben pagarme".

• LEER MÁS: Colón, ¿va a la carga por el Pulpo González?

En su momento la propuesta de Colón fue pagar el 50% del saldo, algo que el jugador rechazó, pero la cosa quedó ahí y no hubo más novedades al respecto. Esto no quita que pueda dirimirse en la justicia si es que no se concretar un acuerdo. Matías Fritzler está firme en cobrar todo y por eso por ahora no se puede avanzar. Habrá que ver si José Vignatti afina el lápiz para tentarlo. Por ahora, la puerta de regreso sigue cerrada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario