Ovación
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Mauricio Martínez tuvo una particular dedicatoria para los hinchas de Colón

El título de Independiente a la Copa Libertadores benefició a Rosario Central, que jugará la Sudamericana 2018. Por eso Caramelo tuvo un particular posteo en las redes sociales.

El Rey de Copas volvió. Independiente pisó fuerte en el Maracaná y se quedó con la Copa Sudamericana, que automáticamente puso a los de Avellaneda en la Libertadores del año entrante.

Pero además, fue la frutilla que necesitaba Rosario Central, equipo que hace un mes parecía a la deriva después de perder con Boca la semifinal de la Copa Argentina, lo que desembocó en el alejamiento de Paolo Montero.

Claro que con el interinato de Leonardo Fernández llegaron los buenos resultados y pudo cerrar un año con la victoria en el Clásico ante Newell's por 1 a 0, que determinó la ratificación del DT para 2018.

En la estructura que ya tenía primero Montero y ahora Fernández, el santotomesino Mauricio Martínez es uno de los jugadores más importantes. De hecho se empezó a hablar de posibles equipos interesados en sus servicios, algo que observa de reojo Unión para saber que tajada podría sacar en una futura transferencia.

Caramelo desde su época en el Tate fue foco de gastadas por parte de los hinchas de Colón, incluso hasta hace poco en referencia que aún no podía participar de un certamen internacional. Pero esto se revertirá y por eso usó su cuenta de Twitter para responderle a algunos que pensaban que nunca estaría en las puertas de una competencia internacional.

Embed