Colón

Mauro Vigliano, un árbitro que le sienta bien a Colón

El marplatense impartirá justicia el próximo domingo en Córdoba el partido entre Talleres y el Sabalero. ¿Cómo le fue la última vez que lo dirigió?

Viernes 01 de Marzo de 2019

Colón se prepara para ir en busca de la recuperación el próximo domingo cuando visite, desde las 17.10, a Talleres. La realidad deportivo no es la mejor y por eso un halago le vendría como anillo al dedo a un grupo que recibió en esta semana más malas que buenas.

Hoy la enfermería está copada por cuatro jugadores habitualmente titulares y el entrenador, Julio Comesaña, tiene por delante la complicada misión de armar un verdadero rompecabezas. Pero amén de todo esto, siempre es un dato de color repasar las estadísticas y de cada a la 21ª fecha de la Superliga, el árbitro designado es Mauro Vigliano.

Justamente muchos en el club reniegan de que AFA venía dándole rodaje a varios de los "nuevos" ante el elenco santafesino, algo que como ante Taladro, se sintió por fallos incorrectos y que pudieron incidir en el resultado. En consecuencia, ahora le tocará otra vez uno con importante trayectoria.

La última vez que impartió justicia fue el 16 de abril de 2017 cuando el Rojinegro le ganó como visitante a Quilmes por 1-0, con gol de Diego Vera. El equipo de Eduardo Domínguez formó esa jornada con Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete y Iván Torres; Diego Vera y Nicolás Leguizamón.

Embed

Mientras que el Cervecero comandado por Christian Díaz presentó a César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Cristian Trombetta; Adrián Callelo, Maximiliano González y Gabriel Ramínez; Franco Negri, Rodrigo Contreras y Federico Andrada.

En Primera División lo dirigió en 13 oportunidades, donde Colón ganó cinco, empató cuatro y perdió cuatro. Cerca del 50% de los puntos, siendo un juez que le sienta cómodo entre tanta irregularidad. ¿Se repetirá ante la T lo mismo que hace un año contra Quilmes?

¿Te gustó la nota?