Colón

México: Germán Conti confirmó que tuvo coronavirus

Germán Conti, quien se encuentra jugando en Atlas de México, confirmó que padeció coronavirus, pero con "cargas virales muy bajas".

Viernes 07 de Agosto de 2020

Luego de su paso por el Benfica de Portugal, Germán Conti arribó al Atlas de México, equipo donde actualmente comparte plantel con Javier Correa (jugaron juntos en Colón) e Ignacio Malcorra (exvolante de Unión). El país azteca es uno de los más afectados de América por la pandemia del coronavirus y varios planteles reportaron casos en las últimas semanas.

Hace unos días, dos jugadores del club Atlas, donde juega Germán Conti, exdefensor de Colón, y uno de las Chivas de Guadalajara dieron positivo de COVID-19 informó el jueves la Liga MX, un día antes de que inicie la segunda jornada del torneo "Guard1anes" del fútbol mexicano.

De esta manera, la Liga MX, el organismo que rige los torneos de fútbol en México, anunció que el partido entre Atlas (donde no iba a ser titular Germán Conti por presentar síntomas) y Pumas UNAM, que debía jugarse el sábado, se pospuso dos días debido a que estaban a la espera de los resultados de las pruebas coronavirus.

Al Flaco Conti se lo hisopó cada tres días, y le seguía dando positivo de coronavirus. Sin embargo, las cargas virales eran muy bajas, que incluso no alcanzó a contagiar a su novia, que vive con él en México, al igual que lo hizo en su anterior etapa en Portugal.

image.png
Germán Conti junto a Javier Correa en Atlas de México, donde comparten plantel luego de haber jugado juntos en Colón.

Germán Conti junto a Javier Correa en Atlas de México, donde comparten plantel luego de haber jugado juntos en Colón.

Germán Conti, en su cuenta de Instagram, informó: "Agradecido por estar de vuelta, con muchas ganas de afrontar lo que viene. Fui positivo por COVID-19, por fortuna no presenté síntomas, seguí todos los protocolos necesarios y ahora estamos de regreso en las canchas".

"A todos los que están pasando por esta situación, mucha fuerza y recordarles a los demás que no es un juego y que debemos seguir todas las medidas sanitarias para evitar más contagios", confirmó el Flaco Conti, excapitán de Colón, en su cuenta de Instagram.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario