Colón

Migliónico dejó su opinión del arribo a Colón de Saralegui

Gabriel Migliónico, compañero de Saralegui en su paso por Colón, se mostró entusiasmado en su acuerdo con el club. "Es un gran acierto de llevarlo", tiró

Martes 27 de Septiembre de 2022

La firme posibilidad de que Marcelo Saralegui se convierta en nuevo DT de Colón, generó en mucha gente una alegría, teniendo en cuenta la huella que dejó el uruguayo en su paso como jugador de la institución.

Una de las personas que compartió plantel y tiene un acercamiento con el exvolante rojinegro es Gabriel Migliónico, también de destacado paso por el barrio Centenario.

Gaviota charló con radio Sol Play 91.5 y en el inicio reconoció que "antes que nada como persona es un fenómeno, un genio, de los pocos que se acordó cuando dejé de jugar, me llamó, me pidió entrenar con él, ayudarlo en una patriada en Cerrito, estuve una semana con él, fue un espectáculo, tiene las ideas muy claras".

LEER MÁS: Marcelo Saralegui, a un paso de ser nuevo DT de Colón

Más adelante sostuvo que "la forma que quiere que jueguen sus equipos, rápidos, dinámicos, yo después no arreglé en esa experiencia, mis formas de pensar eran opuestas al presidente, le agradecí por dejarme entrenar pero Marcelo si dejó su huella".

Migliónico no dudó a aseverar que "compartí un montón de cosas, me sorprendió la forma de trabajar, las ideas, hace tiempo, imagino que sigue pensando de la misma manera, está cerca y ve mucho fútbol, como se fue modernizando, si tienen la suerte de agarrar, es un acierto muy grande de llevarlo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario