Colón
Miércoles 08 de Agosto de 2018

Mirá cómo le fue a Colón con el arbitraje de Pedro Argañaraz

El Sabalero viajará a Paraná para enfrentar el sábado a Patronato, en el inicio de la Superliga 2018/19.

El plantel de Colón dejó atrás un nuevo día de trabajo, pensando en el debut por la Superliga 2018/19, donde tendrá que realizar un corto viaje a la vecina Paraná para enfrentar a Patronato.

Como es su costumbre, el DT Eduardo Domínguez mantiene el misterio aunque los ensayos previos invitan a pensar en que pondrá un equipo alternativo, donde varios jugadores que fueron titulares en Brasil serán preservados para la revancha contra el San Pablo, a jugarse el 16 de agosto en el Brigadier López.

Independientemente de esta situación, la designación arbitral que le tocó a los rojinegros recayó en el tucumano Pedro Argañaraz, uno de los integrantes de la nueva camada que quiere hacer pata ancha en la máxima divisional del balompié nacional.

Es corto el historial con Colón pues apenas lo dirigió tres veces, con una victoria y dos empates.

Curiosamente el único triunfo fue conseguido ante el mismo rival de este sábado en la capital entrerriana: fue el 4 a 0 a Patronato en la Superliga pasada. En aquella ocasión, dos goles de Javier Correa, uno de Alan Ruiz y otro de Gustavo Toledo le dieron el festejo a los santafesinos.

Argañaraz en la Superliga 2017/18 estuvo en apenas dos encuentros (un éxito local mencionado de Colón y una victoria visitante), con dos expulsados visitantes.

Embed