Colón, a diferencia de varios equipos de la Superliga, tendrá menos tiempo de descanso por haber finalizado más tarde su participación oficial, en este caso en la Copa Sudamericana.
Morelo tuvo un particular regalo para un amigo
Pero estas dos semanas le sirven a sus jugadores para recargar pilas en distintos puntos del mundo. Uno de los casos es el de Wilson Morelo, delantero que llegó a principios de año y con lesiones en el medio, cerró de la mejor manera este semestre, convirtiendo el segundo gol en el 3-1 frente a River Plate de Uruguay.
Te puede interesar
Un delantero del gusto de Lavallén asoma como prioridad
De regreso a su país natal, el artillero se fue algunos días junto a su esposa e hijos a Estados Unidos, particularmente a Nueva York, para visitar a su amigo Luis Enrique Cessa, beibolista mexicano que milita en los Yankes, uno de los mejores elencos de la competencia norteamericana.
Además de pasar gratos momentos juntos, Morelo le llevó la camiseta 27 que usa en Colón y se la regaló, generando un gesto de agradecimiento del azteca en sus redes sociales, algo que se comenzó a replicar rápidamente y tuvo muchos likes.