Colón
Lunes 11 de Junio de 2018

"Motiva muchísimo enfrentar a San Pablo"

El DT de Colón consideró que para llegar a la final de la Copa Sudamericana "hay que cruzarse con el que sea"; a la vez que agregó: "Vamos a estar preparados para ser competitivos".

A Colón se le vienen grandes desafíos en el segundo semestre, con cuatro torneos que deberá afrontar a partir de julio: Copa Santa Fe, Copa Sudamericana, Copa Argentina y Superliga.

En este sentido, el DT de Colón dio su visión respecto a la Copa Santa Fe, que será el primer torneo por delante que le espera a su formación: "La vamos a competir a la Copa Santa Fe con total responsabilidad, la temporada pasada quedamos afuera en el primer partido. Nos prepararemos como tal, hay otras prioridades de competir internacionalmente con un rival duro que nos tocó. También en 90' se define una situación de Copa Argentina; queremos llegar más lejos en nuestro recorrido".

El bolillero lo puso cara a cara con San Pablo en la segunda ronda de la Sudamericana, con todo lo que significa enfrentar a un gigante del continente, devenido en los últimos tiempos por los malos resultados. A pesar de ello, el estratega rojinegro no dudó en afirmar que "motiva muchísimo enfrentar a San Pablo pero no hay que adelantarse a los hechos, para llegar a la final hay que cruzarse con el que sea. Es lindo hacerlo con San Pablo, hay que jugarlo y vamos a estar preparados para ser competitivos. Sabemos lo que queremos".



Entre las prioridades que tiene para el armado del nuevo plantel, donde varios jugadores no tienen aún sus continuidades definidas, el propio Domínguez afirmó que "hay varias situaciones que tiene su prioridad, con Matías (Fritzler) están conversando, con Alexander (Domínguez), también; el tema Heredia, la negociación está avanzada con ellos. Nosotros apostamos al deseo de los jugadores que quieren seguir estando y creciendo. En el tema del arco queremos poner toda la atención en la continuidad de Alexander".

Con la presencia de 28 jugadores, el plantel de Colón volvió a los trabajos pero en esta dirección el técnico de Colón expresó que "lo ideal es tener un grupo entre 25 y 30 jugadores, el año pasado éramos 32. Estamos en charlas con diferentes amigos y entrenadores de la zona para hacer un par de amistosos previos al inicio del torneo".

En la parte final, puntualizó lo que buscarán para reforzarse de cara a la temporada venidera: "Vamos a hacer hincapié en el arquero, buscar la posibilidad de poder sustituir a Conti, buscaremos también un volante mixto, y en la delantera buscaremos si vemos algún jugador que nos puede reforzar. Si creemos que son mejores de los que tenemos, vamos a ir evaluando alternativas para poder tener".