Colón
Viernes 22 de Septiembre de 2017

Nelson Vivas cambiaría de esquema para visitar a Colón

Luego de la derrota como local ante Unión, el entrenador de Defensa y Justicia realizaría una variante, pero además marcaría con cuatro en el fondo.

Tras la derrota del último sábado frente a Unión, el Halcón de Varela irá al Brigadier López en busca de recuperar los puntos perdidos como local. Siete goles en contra en dos partidos, y que Gabriel Arias haya sido figura en el único encuentro que no le marcaron a Defensa y Justicia habría hecho que el entrenador Nelson Vivas realizara variantes de nombres y tácticas.
Si bien la práctica una vez más fue a puertas cerradas, trascendió que pese a la lluvia el equipo se habría entrenado con normalidad, y que allí Vivas habría realizado variantes en el sector defensivo, ya que habría probado por momentos con Dylan Gissi y en otros instantes con Lucas Suárez en reemplazo de Luis Jérez, armando una línea de cuatro defensores en el fondo en donde Hugo Silva regresaría al lateral derecho, Pablo Alvarado seguiría como central y Rafael Delgado ocuparía la banda izquierda.

Aunque no se descartan cambios en la zona media, en principio se mantendría en el mediocampo Rivero, Miranda y Cubas además del tridente ofensivo compuesto por Rius, Márquez y Castellani, aunque este último podría retrasarse unos metros y jugar con cuatro volantes.
Como es habitual en Nelson Vivas, el equipo se conocerá recién minutos antes de que comience el juego. Por lo pronto, este viernes el plantel entrenará por la tarde y tras la práctica se conocerá al menos la lista de concentrados.Mientras que el viaje a Santa Fe está previsto para este sábado a las 6.30.