Colón

Néstor Gorosito admitió que desechó una oferta de Colón

Néstor Gorosito confirmó el adelanto de UNO Santa Fe, que Colón lo fue a buscar cuando había incertidumbre sobre la continuidad de Marcelo Saralegui.

Viernes 25 de Noviembre de 2022

Los dirigentes de Colón confirmaron hace casi dos semanas a Marcelo Saralegui como entrenador, a quien se le hizo un contrato hasta el 31 de diciembre del año que viene, luego de su buena gestión al frente del equipo en el tramo final del Torneo de la Liga Profesional.

Sin embargo, antes de confirmar a Marcelo Saralegui, los dirigentes con José Vignatti a la cabeza se tomaron todo su tiempo para pensar la mejor decisión, ya que no había una opinión mayoritario para la continuidad del uruguayo, y fue así que fueron surgiendo otros nombres de peso.

LEER MÁS: Instituto habló de la chance se sumar a Wanchope Ábila

En ese sentido, el entrenador que más seducía a Vignatti era Ricardo Zielinski, quien pidió una cifra en dólares que escapó de las posibilidades de Colón. En tanto que UNO Santa Fe adelantó que el titular sabalero fue a la carga por un viejo anhelo como lo es Néstor Gorosito.

https://twitter.com/cielosports/status/1595917467821522950

Néstor Gorosito viene de tener una labor fantástica en Gimnasia de La Plata, donde lo tomó con serios problemas en cuanto a la permanencia en la Liga Profesional, y lo convirtió en protagonista y lo llevó a una clasificación internacional.

LEER MÁS: Atento Colón: Talleres viene por Christian Bernardi

Colón avanzó a fondo por Néstor Gorosito con una oferta, al igual que lo hizo Independiente. Así lo informó UNO Santa Fe, y fue ratificado por el mismo entrenador en una entrevista que brindó este jueves en La Plata.

En diálogo con Cielo Sports, Néstor Gorosito indicó: "Deseché ofertas de Independiente, Colón y un club del exterior. Lo hice porque me encariñé mucho con Gimnasia, soy muy agradecido. Era impresionante cuando jugábamos nosotros de local, siempre con cancha llena".

D esta manera, queda en claro que no hubo consenso total en la designación de Marcelo Saralegui como DT, y que sobre todo Vignatti no estuvo del todo convencido, ya que primero le apuntó a Ricardo Zielinski, y luego a Néstor Gorosito, como el mismo Pipo lo acaba de reconocer.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario