Este miércoles por la mañana, el predio de Bella Vista en Rosario fue escenario para el segundo partido amistoso de Colón en esta pretemporada. Fue ante Newell's, que se terminó imponiendo por 1-0, con gol de Joel Amoroso, que regresó al club después de su paso por Belgrano.

Vale resaltar que el Sabalero ya sumó minutos en la Copa Santa Fe ante Ex Alumnos de San Antonio de Obligado y ante la Reserva de Rosario Central, pero el único ensayo de alto nivel lo había realizado ante Atlético de Rafaela en el estadio Brigadier López. La idea del conductor, Eduardo Domínguez, era seguir aceitando el funcionamiento del equipo principal, el cual estuvo en el choque contra Deportivo Morón por la Copa Argentina y que se prepara para afrontar el duelo de ida de la Sudamericana ante San Pablo de Brasil del próximo jueves 2 de agosto.

LEER MÁS: Zuculini se hizo la revisión médica y este miércoles firmaría su contrato

Dicho pleito fue a puertas cerradas, con lo cual son muy pocos los detalles que se pudieron tener respecto a cómo fue el trámite. A diferencia del encuentro ante el Gallito, Domínguez apostó por el ingreso de Adrián Bastía por Leonardo Heredia en el mediocampo.

LEER MÁS: Fin de la novela: Se va Vera y viene Godoy

Formaciones

Newell's: Nelson Ibáñez; Alan Luque, Héctor Varela, Fabricio Fontanini y Leandro Grimi; Jerónimo Cacciabue, Hernán Bernardello, Héctor Fertoli; Joel Amoroso, Enzo Cabrera y Víctor Figueroa.

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Adrián Bastía y Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz; Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.