Tal cual había sucedido hace un año cuando Colón y Newell's jugaron dos encuentros amistosos que fueron televisados, en este 2018 ya estaba pactado que nuevamente se vean las caras y que un cotejo se llevara a cabo en Santa Fe y el restante en Rosario y Fox Sports los iba a transmitir.

Incluso ya estaba estipulado que las fechas serían el sábado 13 (Coloso Marcelo Bielsa) y 20 de enero (Brigadier López) y que obviamente le servían como preparación al equipo sabalero, pero además se trataba de una chance para generar recursos con el ingreso de hinchas locales y visitantes y el dinero que se aseguraban por la pantalla.

LEER MÁS ►► Sabalero: ¿querés saber cómo podés viajar para acompañar al equipo en la Copa?

No obstante y cuando todo estaba dado para repetir la historia del 2017, este martes se confirmó que no habrá amistosos al menos televisados. Quizás puedan verse las caras, pero en partidos preparatorios sin público. De esta manera el primer partido preparatorio del Sabalero en el año será ante Atlético de Paraná el miércoles 10 recordando que el plantel comenzará la pretemporada este jueves 4 de enero.