Si bien está todo dado para que Matías Fritzler continúe siendo jugador de Colón, por el momento no está firmada su renovación y esto tiene que ver con que aún tiene contrato vigente hasta el 30 de junio y es por eso que este lunes estuvo presente en el primer día de entrenamiento del plantel sabalero.

Luego de completar la segunda jornada de trabajo en el predio,el volante central dialogó con LT 9 y allí entre otros temas se refirió a su situación personal y su posición fue clara en cuanto a su futuro dejando la puerta abierta, pero aclarando que por ahora no hay nada concreto.

"Todavía no arreglé mi continuidad en Colón, por lo cual tengo incertidumbre en ese aspecto. La realidad es que están en marcha las negociaciones pero no hay nada arreglado ni mucho menos. Soy jugador de Colón hasta el 30 de junio, entrenando de la mejor manera y esperando a ver que sucede", aseguró.

LEER MÁS ►► "Cuando no se puede, no hay que forzar las cosas"

Para luego agregar "Siempre hay otros ofrecimientos pero trato de desligarme del tema porque sino me termina generando ansiedad y debo estar concentrado en entrenar. De todas maneras estoy tranquilo ya que es un receso muy largo, con un Mundial en el medio y es por eso que se debe mantener la calma".

Consultado por la importancia de conformar un plantel competitivo de cara a lo que será el próximo semestre indicó:"Como jugador en mi caso me fijó muy bien a qué equipo voy. Cuando me llamaron de Colón fue fundamental para mi decisión el plantel con el que contaba. Uno desea estar en un lugar competitivo para pelear por cosas importantes y eso encontré en Colón.Ojalá los dirigentes puedan conseguir lo que el DT les pide para armar un equipo importante".

LEER MÁS ►► Tigre buscaría a Diego Vera