Este sábado se llevó a cabo en el campo auxiliar Rafael Batres, el duelo de Reserva, que quedó en manos de Independiente al imponerse a Colón por 1-0, con gol de Gastón Togni a los 13' del primer tiempo. No fue el mejor arranque para el Sabalero, que en la reanudación también perdió contra Boca y que ahora tampoco pudo recuperase después de un flojo 207.

Una de las determinaciones fue justamente reemplazar al entrenador, Marcelo Goux, por la escasa cosecha de resultados positivos. Si bien es cierto que se trata de una categoría formativa, tampoco se pretende estar en el fondo de la tabla. Es así como se optó que el rosarino Luciano Calcagno tome las riendas, pero al parecer aún no es la solución, ya que el equipo llegó a los 10 reveses en 14 presentación. Apenas ganó tres y empató el restante.

De todas maneras, hay tiempo para trabajar y encontrar una identidad para un grupo que necesita ganar para volver a ganar en confianza. Además, vale recordar que muchos de estos chicos recién van agarrando el ritmo de una divisional muy competitiva, a la postre, el paso previo a Primera División.

(Gentileza ESPN)

Formaciones

Colon: Ignacio Chiccó, Facundo Garcés, Franco Quiróz, José Molina, Alejandro Medrano, Matías Miguel, Lautaro Saravia, Diego González, Tomás Sandoval, Brian Galván y Eric Meza. DT: Luciano Calcagno.

Independiente: Francisco Vélez, Ricardo Moreira, Enzo Martínez, Juan Di Lorenzo, Diego Mercado, Sergio Barreto, Ezequiel Denis, Matías Del Priore, Mauro Molina, Ezequiel Blanco y Gastón Togni. DT: Fernando Berón.