Nuevos avances en la obra de la bandeja en la cabecera sur

Nuevos avances en la terminación de la bandeja en la cabecera sur de Colón

El club encara la recta definitiva para el cerramiento del estadio Brigadier López con una platea que le permitirá ampliar la capacidad

Jueves 02 de Mayo de 2019

Foto: prensa Colón

Colón está muy cerca de finalizar las obras de remodelación en el estadio Brigadier López. Un proyecto que lleva dos años y que, por hache o por be, se demoró más de la cuenta. De esta manera, se concretaría la colocación de una bandeja en la cabecera sur para que funcione como platea y permita ampliar la capacidad.

En pocas palabras, se le daría cerramiento al anillo para que el Cementerio de los Elefantes luzca todavía más imponente. En su última conferencia de prensa el presidente, José Vignatti, admitió que por contrato, todo debía concluir "a fin de mes (abril)", pero las adversidades climáticas y los feriados demoraron un poco más la cosa.

De todas maneras, también había dicho que no podía "confirmar con exactitud cuándo", porque había que tener en cuenta muchos factores, entre ellos los ya mencionados. Como viene la mano, parece inminente la terminación, más que nada porque en las últimas horas se aceleraron las tareas.

Embed

¿Te gustó la nota?