Colón
Sábado 02 de Diciembre de 2017

Oficial: La lista de concentrados llegó con una gran sorpresa

El departamento de prensa de Colón oficializó a través de sus redes sociales la nómina de jugadores que estarán a disposición de Eduardo Domínguez para el partido ante Atlético Tucumán del próximo lunes. Diego Vera quedó al margen por la molestia en los gemelos

El departamento de prensa de Colón dio a conocer la nómina de jugadores que viajan a Tucumán para enfrentar este lunes, desde las 19.15, a Atlético, por la 11ª fecha de la Superliga, que lo tiene como a uno de sus grandes animadores.

Tal como se preveía, Diego Vera quedó al margen producto de la molestia en los gemelos, lesión con la cual terminó el encuentro ante Argentinos Juniors, que lo obligó a ser reemplazado en el segundo tiempo del cotejo ante Tigre y que le impidió entrenarse con normalidad en el transcurso de la semana previa al duelo ante el Decano.

De esta manera, si bien no lo confirmó, Eduardo Domínguez implementará dos cambios para jugar en el Jardín de la República, por lo cual se repetirá la tendencia de que no repitió el equipo de una fecha a la otra en lo que va de la Superliga.



Guillermo Ortiz, quien cumplió con la fecha de suspensión tras haber llegado al límite de tarjetas amarillas, ingresará por Jonathan Galván. El exjugador de Aldosivi cumplió una destacada actuación en el cotejo ante Tigre, incluso en algún tramo de la conferencia de prensa que brindó en la semana el DT dejó la duda, aunque luego expresó que el ex-Newell's sería de la partida.

En tanto, tras la lesión de Vera, su reemplazante será Nicolás Leguizamón, que en lo que va de la Superliga perdió su lugar como titular a manos de Tomás Chancalay, la aparición más importante de las inferiores de Colón en los últimos tiempos.

Por lo tanto, los 11 para enfrentar el lunes a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro, a partir de las 19.15, serán los siguientes: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Marcelo Estigarribia; Cristian Guanca, Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Christian Bernardi; Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón.

Los concentrados

Arqueros
Alexander Domínguez
Gonzalo Marinelli

Defensores
Gustavo Toledo
Lucas Ceballos
Clemente Rodríguez
Jonathan Galván
Emanuel Olivera
Germán Conti
Guillermo Ortiz
Marcelo Estigarribia



Mediocampistas
Matías Fritzler
Cristian Guanca
Adrián Bastía
Christian Bernardi
Pablo Ledesma
Diego Morales
Leonardo Heredia

Delanteros
Nicolás Leguizamón
Tomás Sandoval
Tomás Chancalay