Colón

Omar De Felippe ¿una nueva opción para DT de Colón?

Sabido el interés por Diego Dabove y Julio Comesaña, surgieron en las últimas horas versiones de que habría un tercer técnico en la consideración

Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Los dirigentes de Colón se mueven constantemente con el fin de encontrar al nuevo entrenador. Las charlas y contactos se dan todo el tiempo, más que nada por el lado del presidente José Vignatti, que en las últimas horas estuvo en Curitiba, Brasil, dialogando con el uruguayo Julio Comesaña, que finaliza su vínculo con Junior de Colombia.

De todas maneras fue solo un mero acercamiento y no se llegó a nada en concreto, principalmente porque el elenco de Barranquilla estaba a poco de jugar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense. Entonces se quiso marcar la cancha y analizar cómo es el panorama. ¡Ojo! porque puede que no haya sido con solo esas intenciones el viaje. ¿Habrá ido a ver a algún jugador? También puede ser.

Lo concreto es que el Sabalero todavía no tiene entrenador. El apuntado inicialmente era Diego Dabove, quien ya se despidió de Godoy Cruz. Incluso trascendió que se le hizo llegar una suculenta oferta, aunque que el interés de Argentinos Juniors fue superador. Pero de golpe y porrazo esto todavía no estaba definido y volvieron a crecer sus chances.

Está claro que las especulaciones son normales en este tipo de pujas, mucho más cuando se tiene más de una oferta. Sin embargo, Colón no puede dilatar mucho más la decisión, ya que hay que empezar a diagramar cómo y dónde se realizará la pretemporada además de ver la conformación del próximo plantel.

Pero en la vorágine de este fútbol argentino siempre hay sorpresas de último momento y por lo que se pudo saber habría un tercer nombre en carpeta: Omar De Felippe, que semanas atrás renunció en Newell's a raíz de los resultados. No es nuevo esto ya que apenas se alejó Eduardo Domínguez trascendió como una opción, aunque estaba claro que era muy temprano como para avanzar, ya que se quería pensar bien lo que podía ser mejor. Es así como se le pidió a Esteban Fuertes para que tomara las riendas del equipo interinamente.

La realidad indica que la incertidumbre es cada vez mayor y por eso muchos ya comienzan a impacientarse. Habrá algún tapado. ¿Eso solo lo sabe José Vignatti?

¿Te gustó la nota?