Colón afrontará este lunes ante Patronato, en el Brigadier López, un partido clave en sus aspiraciones de llegar a la Copa Sudamericana del año que viene. Es que hoy se encuentra fuera de los clasificados y necesita sumar de a tres y por una buena diferencia de goles para garantizarse esa ubicación cuando luego le quedarán tres partidos por delante y 68 minutos del cotejo suspendido ante Vélez.

En la semana parecía que Eduardo Domínguez por primera vez en lo que va de la Superliga repetiría el equipo que viene de vencer a Chacarita por 2-0 en San Martín. Sin embargo, cuando todo era tranquilidad en el campamento sabalero, el lunes arrancó movido ya que por la mañana se confirmó la baja de Germán Conti por un esguince en su rodilla derecha.

Sin dudas que la ausencia del Flaco es un gran inconveniente para el DT, sobre todo porque su problema físico aparece en un momento del certamen donde no cuenta con el reemplazante natural que es Jonathan Galván, quien se rompió los ligamentos cruzados, mientras que Guillermo Ortiz tiene cuatro amonestaciones y si recibe otra tarjeta amarilla deberá purgar una fecha de suspensión.

En tanto, al mediodía surgió el fuerte rumor que Alan Ruiz tampoco estará entre los 11 por un inconveniente en el talón de Aquiles. A pesar de este trascendido, en los pasillos del Brigadier López se menciona que se trata de un pase de factura de Domínguez para el jugador por sus malos modales al momento de ser reemplazado en el duelo ante el Funebrero.

Mientras que ahora surgió una nueva duda. Los jugadores utilizan las redes sociales para mostrar distintos aspectos de su vida, como así también para contar qué hacen en los momentos libres en las concentraciones.

El que es un habitual en las redes sociales, sobre todo en Instagram, es Facundo Silva, quien en los últimos partidos se ganó un lugar entre los 11. En las últimas horas se pudo observar en su historia una foto donde se lo ve leyendo un libro, recostado en una cama en la concentración y con una bota en su pierna derecha que le llega hasta la rodilla, con la frase: "Concentrado, lectura y recuperación".

De esta manera el mediocampista puso en duda su participación en el encuentro frente al conjunto entrerriano, a pesar que en todos lados se lo menciona como titular.