Colón
Viernes 08 de Diciembre de 2017

Otra baja inesperada para recibir a Talleres

Este viernes se confirmó que el entrenador de Colón Eduardo Domínguez, deberá hacer cuatro y no tres variantes como se pensaba para el domingo. ¿Qué equipo parará?

No pudo practicar el jueves y tampoco lo pudo hacer este viernes. Se trata de Pablo Ledesma, que finalmente se perderá el último partido del año de Colón contra Talleres, quien llegará a Santa Fe el próximo domingo, a las 19.15 y con arbitraje de Jorge Baliño. También se sumó a la lista de bajas Diego Vera, que no evolucionó como lo esperaba de su lesión en uno de los gemelos y por eso habrá un equipo diezmado en la última función de este 2017.


LEER MÁS: Las alternativas por si no sigue Domínguez


Vale recordar que ya se sabía que no podían estar por suspensión Matías Fritzler (quinta amarilla) y Tomás Chancalay (expulsado y que recibió dos fechas), con lo cual el dolor de cabeza para el entrenador sabalero, Eduardo Domínguez, se acentuó todavía más con estas noticias. Es así como deberá hacer más retoques de los planeados en la antesala de un duelo muy importante para seguir prendido en los puestos de arriba.


Pablo Ledesma.jpg


LEER MÁS: Germán Conti vuelve a aparecer en el radar millonario


En la práctica del jueves el DT probó con Jonathan Galván junto a Adrián Bastía en el círculo central, pero este viernes volvió a cambiar y dispuso que al medio vaya Marcelo Estigarribia y que el extremo izquierdo sea Leonardo Heredia. Lógicamente que esto desencadenó en la vuelta de Clemente Rodríguez como lateral izquierdo, quedando como puntas Cristian Guanca y Nicolás Leguizamón. Está latente la chance también para Diego Morales y Tomás Sandoval, pero como no estuvieron en esta ocasión da la sensación de que tendrán un lugar en el banco de relevos.


LEER MÁS: Un antecedente que motiva a Colón


De esta manera, ya que no hubo una confirmación del DT que, dicho sea de paso, no quiso tomar contacto con la prensa, los posibles titulares serían: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Adrián Bastía, Marcelo Estigarribia y Leonardo Heredia; Cristian Guanca; y Nicolás Leguizamón. Esperarán concentrados también Gonzalo Marinelli, Lucas Ceballos, Emanuel Olivera, Franco Quiroz, Jonathan Galván, Braian Galván, Diego Morales y Tomás Sandoval.


El plantel volverá a entrenar este sábado, donde quedará concentrado para esperar el partido ante los cordobeses, que también necesitan recuperarse después de la caída en casa ante Estudiantes.