Con el fortalecimiento anímico de vencer a River y cortar la histórica racha triunfal del Millonario, el plantel de Colón inició este lunes los entrenamientos con el objetivo de enfrentar a Huracán, el próximo viernes a las 21 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
Más allá del presente futbolístico y la racha de dos triunfos alcanzados en el Brigadier López, el DT Eduardo Domínguez tuvo una noticia positiva con dos jugadores: Mariano González y Ariel Chaves. Ambos recibieron el alta médica con lo cual están a disposición del cuerpo técnico.
Por otra parte, Alan Ruiz, Nicolás Leguizamón y Juan Cruz Zurbriggen trabajaron de manera diferenciada y se recuperan de distintas lesiones.
El trabajo llevado a cabo el predio consistió básicamente en trabajos de fuerza en el gimnasio, más ejercicios de velocidad, con transición y finalización. En los minutos finales el orientador dispuso fútbol reducido.
La semana de Colón seguirá en horario matutino para después del almuerzo del jueves emprender el viaje a Buenos Aires para medirse con el globo.
Asimismo, desde la Secretaría de Actas e Información Pública del club se informó que este martes a las 11 será el contacto semanal previsto para dialogar con los medios de prensa. Recordemos que el pasado viernes el DT Domínguez se excusó por un problema familiar y se retiró ni bien finalizó el cotejo contra el Millonario.