Colón

Otra noche consagratoria de Leonardo Burián en Colón

Al igual que lo hizo en las históricas clasificación en la Copa Sudamericana 2019, Leonardo Burián volvió a ser el gran héroe de Colón.

Domingo 16 de Mayo de 2021

Leonardo Burián se convirtió en uno de los héroes más recordados de los últimos años deportivos de Colón, donde en 2019 jugó la final de la Copa Sudamericana, gracias a sus soberbias actuaciones en los penales, cuestión que repitió ante Talleres, para llegar a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

Es que cuando el partido se terminaba en empate ante Talleres, todo Colón sabía que contaba con Leonardo Burián, quien tiene un plus en las definiciones desde el punto del penal, y a un Luis Rodríguez que también es infalible.

https://twitter.com/ArchivoSabalero/status/1393760949803302913

Fue así como Leonardo Burián le atajó su penal a Rafael Pérez, para que Colón encamine la clasificación rumbo a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, donde el próximo fin de semana (podría ser sábado), chocará ante el Independiente de Julio César Falcioni.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1393756987343712258

De esta manera, Leonardo Burián se convirtió, con su histórica noche ante Talleres, en el arquero más efectivo de Colón en las definiciones desde el punto del penal. Definiciones ganadas por penales en partidos oficiales: 1-Burián 6 de 8, Leonardo Díaz dos de dos, José Pablo Burtovoy una de una y Jorge Drago una de una, según publicó Archivo Sabalero en Twitter.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1393755671045320705

A su vez, el arquero uruguayo Leonardo Burián señaló estar "feliz por el pase de fase", siendo que otra vez fue pieza clave en otra definición por penales, recordando que "de ocho que hubo, sólo se perdió en dos", gracias a sus intervenciones.

Por último, la figura del partido admitió que como él "hay arqueros que tienen intuición para atajar los penales, como también la tiene y mucha Marcos Díaz, que esta noche no se le dio" al guardavalla de Talleres, cerró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario