Colón

Paolo Goltz, baja sensible en Colón para recibir a Arsenal

Colón perderá a su líder en la defensa. Es que Paolo Goltz acusó inconvenientes físicos y quedó descartado para el partido ante Arsenal.

Viernes 30 de Abril de 2021

Paolo Goltz le dio un gran salto de calidad a la defensa de Colón en la Copa de la Liga Profesional. Eduardo Domínguez insistió durante mucho tiempo por su contratación y un inconveniente personal, debido a que pretendía vivir cerca de su Hasenkamp natal, posibilitó que dejara Gimnasia para sumarse al Sabalero.

No le costó nada a Paolo Goltz convertirse rápidamente en líder natural de un Colón que sorprendió al fútbol argentino en el arranque del certamen, ya que el equipo cosechó cinco victorias al hilo que le posibilitaron llegar a las dos últimas fechas con un importante margen sobre sus perseguidores.

LEER MÁS: Colón y el historial ante Arsenal en Primera División

De hecho, Goltz fue titular en todos los partidos de la Copa de la Liga Profesional e incluso en la Copa Argentina, donde Colón quedó eliminado tras caer frente a Argentinos, en los 16avos de final, por 1-0, con un tanto de Grabriel Ávalos, en San Nicolás.

Paolo Goltz.jpg
Paolo Goltz sintió un tirón en la activación que realizó el plantel de Colón y se perderá el partido ante Arsenal.

Paolo Goltz sintió un tirón en la activación que realizó el plantel de Colón y se perderá el partido ante Arsenal.

Pero este viernes, cuando era prácticamente un hecho que estaría entre los titulares de Colón para enfrentar a Arsenal, Goltz encendió las alarmas en la activación que realiza el plantel en las horas previas a cada partido, ya que al momento de patear una pelota sintió un molestia en la parte posterior de su muslo derecho.

LEER MÁS: A 23 años de que Burtovoy se convirtió en leyenda en Colón

De esta manera, Paolo Goltz quedó descartado para el partido que Colón animará ante el conjunto de Sarandí, donde buscará asegurar su clasificación a la fase final de la Copa de la Liga Profesional. Durante la tarde se le realizarán los estudios de rigor para determinar el grado de su dolencia.

Si se confirma que padece un desgarro, Goltz no solo se perdería el partido ante Arsenal, sino que tampoco estaría en el Clásico Santafesino de la 13ª fecha, mientras que se perdería también los hipotéticos duelos de cuartos de final y semifinales, con lo cual recién estaría para volver en caso de que Colón consiga llegar a la final.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario