Colón

Paolo Goltz: "Colón es un equipo práctico y efectivo"

Paolo Goltz analizó el momento de Colón en la Copa de la Liga Profesional, donde registra cuatro victorias al hilo para ser líder de la Zona A.

Domingo 07 de Marzo de 2021

Los dirigentes de Colón realizaron un gran esfuerzo económico para contratar a Paolo Goltz, quien tenía contrato vigente con Gimnasia de La Plata, donde había llegado de la mano de Diego Maradona. Sin embargo, tras el fallecimiento del Diez, el defensor expuso su necesidad de vivir cerca de Hasenkamp, su ciudad natal, y Eduardo Domínguez hizo el resto.

Paolo Goltz nuevamente fue uno de los puntos altos de Colón, que le ganó a Aldosivi por 2-1 en el estadio Brigdaier López, para cortarse en lo más alto de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y conseguir el hito histórico para el club de haber cosechado cuatro halagos seguidos en el arranque de un torneo de Primera División.

LEER MÁS: Colón te desgasta y te noquea en los asaltos finales

Goltz, en conferencia de prensa, analizó una nueva victoria de Colón y comenzó diciendo: "Fue un partido duro, complicado, arrancó mejor Aldosivi, lo sentimos un poco. Pero hay que saber sufrir, volver a armarse y salir a buscar. En los primeros 30 minutos dominaron ellos, pero de a poco fuimos creando situaciones, convirtiendo, eso es lo positivo. Las cosas para corregir luego de un triunfo es mucho más fácil".

Paolo Goltz.jpg
Paolo Goltz se convirtió en un referente de la defensa de Colón y uno de los emblemas del equipo.

Paolo Goltz se convirtió en un referente de la defensa de Colón y uno de los emblemas del equipo.

Mientras que luego, Paolo Goltz destacó: "Es muy positivo saber que en cualquier momento vamos a convertir, sabemos que tenemos que cuidar el cero porque tenemos jugadores desequilibrantes que en cualquier momento convierten. Me tocó llegar una semana antes de arrancar el torneo, pero por el conocimiento que tenemos con Eduardo Domínguez se me hizo más fácil, además que el equipo estaba trabajado".

LEER MÁS: ¿Cuándo podrán volver los lesionados de Colón?

En cuanto a la rotación de sus compañeros en defensa, y la idea sólida que pregona Domínguez, reveló: "Somos un equipo práctico y efectivo, son cualidades que las tenemos y tenemos que seguir manteniéndolas, hay cosas por pulir. No podemos regalar como hoy 25 o 30 minutos. De esa manera los partidos no se si se nos harán más fácil, pero lo jugaremos de otra manera".

Luego, sobre su relación con Eduardo Domínguez, DT de Colón, Paolo Goltz afirmó: "Me siento muy cómodo, hace un poco más de un mes que estoy y me hicieron sentir muy bien y cómodo. Quería estar acá, la primera opción siempre fue Colón, ya que Edu siempre me tuvo en cuenta. Gimnasia también estaba muy bien, pero entendieron mi situación, por suerte se pudo hacer. Estoy contento porque arrancamos de la mejor manera, con resultados positivos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario