Colón

Para llenar el Brigadier

La Comisión Directiva inició una fuerte campaña para llegar a los 25.000 socios después de un resultado favorable, teniendo en cuenta que en poco más de un mes se jugará la revancha ante Unión en su cancha. El regreso de Bernardi por Torres sería el único cambio

Miércoles 22 de Marzo de 2017

Un resultado deportivo cambia muchas cosas. Si es a favor el semblante es distinto, la alegría se apodera de los hinchas y las esperanzas y expectativas a futuro renacen.

Le está pasando eso al hincha de Colón, que venía necesitado de cortar la racha ante el rival de toda la vida, al que no le podía ganar ni marcar goles. Pero entre Guillermo Ortiz, Yamil Garnier y un trabajo sólido, con ejecución a la perfección del plan estratégico ideado por Eduardo Domínguez, ese envión se produjo y la dirigencia también lo quiere aprovechar.

Por ello consideran que es el momento de agilizar los medios para conseguir más socios y llegar a los 25.000 cuando tenga que jugar la revancha frente a Unión en el estadio Brigadier López.

Algunos detalles

Con el lema "¡A copar el Centenario!", se dieron a conocer una serie de beneficios que los hinchas podrán aprovechar en el cierre del tercer mes del año.

Si bien es cierto que la sequía futbolística se extendió más de la cuenta, al Brigadier López llegarán equipos importantes en lo que resta del campeonato (Lanús, Godoy Cruz, Tigre, Atlético Tucumán, Unión, Gimnasia (LP), San Lorenzo y River), con lo cual las facilidades que se presentan representan para aquellos que deseen asociarse, también un beneficio en los bolsillos si se toma como parámetro lo que cuesta una entrada popular y lo que puede conseguir el hincha que siendo socio no abona entrada para ver al equipo de Domínguez.

—Los nuevos asociados con débito automático con tarjeta de crédito, no abonarán el mes de marzo. Es decir, abonan directamente la cuota de abril y podrán ingresar al partido del domingo ante Lanús.

—Los asociados con deuda al 31/12/16 o anterior que decidan adherirse al débito automático con tarjeta de crédito, actualizarán su afiliación abonando solo el mes de marzo.

—Los socios que adquieran un Abono para palcos o plateas, no pagan el partido ante Lanús y se aseguran su lugar preferencial en el próximo Clásico.

Los precios

—Palco supervip $3.900

—Palco vip $3.100

—Palco balcón norte y sur $2.350

—Palco corporativo norte y sur $2.350

—Foso centro-sur A2 $1.950

—Foso norte y sur A1 A5 $1.550

—Oeste C2 C3 C4 $1.950

—Oeste B3 C1 C5 $1.700

—Oeste B1 B2 B4 B5 $1.550

—Este media y baja numerada (E5, E6, E7, E8, F5, F6, F7 y F8) $1.150

—Este alta no numerada (G5, G6, G7 y G8) $800

Los horarios de atención que tiene la sede del club son los siguientes: lunes a viernes de 8.30 a 20 y sábados de 8.30 a 12.30.

Empieza a perfilarlo

Con un par de entrenamientos aún antes de enfrentar a Lanús, el equipo de Eduardo Domínguez completó este miércoles el doble turno de trabajo y este jueves por la mañana repetirá su tarea, desde las 9 en el predio. Posteriormente, el DT Eduardo Domínguez y los jugadores designados charlarán con la prensa.

Respecto a los 11 que salieron a la cancha el sábado anterior en el 15 de Abril, el estratega está obligado a echar mano por la expulsión del paraguayo Iván Torres.

De no mediar nada en contrario, quien tiene todos los boletos para sustituirlo es Christian Bernardi, expulsado frente a Olimpo y quien ya cumplió la fecha de sanción. En caso de que el ex-Instituto tenga la posibilidad de jugar desde el arranque, Domínguez deberá definir si lo ubica en la derecha y a Pereyra por izquierda o viceversa.

¿Te gustó la nota?