Colón
Martes 17 de Octubre de 2017

Parte médico de los lesionados del plantel sabalero

A través de su web oficial, Colón dio a conocer el estado físico de Cristian Guanca y Facundo Silva. Estos dos futbolistas están en duda para el cotejo frente a Banfield, que se disputará el viernes 27 de octubre, a las 19.05, en el sur del Gran Buenos Aires

Colón dio a conocer a través de su web oficial el estado físico que presentan los mediocampistas Cristian Guanca y Facundo Silva, quienes son los dos únicos jugadores del plantel que están lesionados en el inicio de la semana de trabajos.


Vale recordar que el próximo fin de semana no habrá fútbol debido a las elecciones legislativas, por lo que Eduardo Domínguez tendrá 10 días para recuperarlos, ya que el Sabalero se presentará recién por la Superliga el próximo viernes 27 de octubre, a partir de las 19.05, frente a Banfield, en el estadio Florencio Sola del sur del Gran Buenos Aires.


LEER MÁS ►► El Sabalero, en el lote de escoltas del líder Boca


El parte médico oficial que se dio a conocer en la web sabalera, reza lo siguiente: "Cristian Guanca: presenta un traumatismo en la rodilla izquierda y aguarda estudios complementarios que se realizarán el día martes".


Y agrega: "Facundo Silva: realiza trabajos de campo y fortalecimiento en el inicio de la cuarta semana de recuperación de su esguince de rodilla".


LEER MÁS ►► Conti: "Estoy preparado para dar el paso a Europa"


Para terminar, se pronuncia: "En tanto, el resto de los futbolistas terminaron sin inconvenientes el cotejo ante Temperley y entrenaron con normalidad".


Mientras que firman el comunicado: "Dr. Pablo Serpentiello, médico plantel profesional"y "Lic. Norberto Gaitan, coordinación área salud".