Colón

¡Patea el tablero! Domínguez mete cuatro variantes en Colón

Eduardo Domínguez metería cuatro modificaciones en el equipo titular de Colón, algunas sorpresivas, para jugar desde las 16.30 frente a Huracán.

Martes 27 de Julio de 2021

Colón sufrió un duro golpe el pasado sábado cuando cayó frente a Lanús por 4-1 en el estadio Brigadier López. De esta manera, Eduardo Domínguez tomó nota y trascendió que implementará cuatro sorpresivos cambios para el duelo ante Huracán, que se desarrollará desde las 16.30, en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios.

La primera medida que tomó Eduardo Domínguez en Colón para el partido ante Huracán, que no estaba prevista, es la vuelta de Leonardo Burián por Ignacio Chicco, quien fue figura en la primera fecha ante River pero que en el duelo ante Lanús sufrió cuatro goles, más allá que no tuvo responsabilidad en ninguno de ellos.

LEER MÁS: A Colón le ofrecieron un volante con pasado en el Sabalero

En tanto que en la defensa también implementará una variante muy llamativa. Es que Eduardo Domínguez sacará a Bruno Bianchi, el capitán de la pasada temporada, y colocará a Gonzalo Piovi, quien cumplió con la fecha de suspensión. Sin embargo, el ingreso del ex-Racing será para jugar como lateral izquierdo, con lo cual Rafael Delgado se mantendrá como segundo marcador central.

Leonardo Burián.jpg
Prensa Colón

Prensa Colón

En la mitad de la cancha de Colón, por su lado, ante la baja obligada de Rodrigo Aliendro, quien fue expulsado frente a Lanús, su reemplazante en el choque ante Huracán será Alexis Castro, quien se parará por la izquierda. En tanto que Christian Bernardi estará por derecha, y el socio en el medio de Federico Lértora será el colombiano Yeiler Góez.

LEER MÁS: El inentendible caso de Tomás Sandoval y Colón

En la delantera también meterá mano, ya que Eduardo Domínguez sacará a Nicolás Leguizamón para que se produzca la reaparición como titular del colombiano Wilson Morelo. De esta manera, el exjugador de Independiente Santa Fe será el tercer socio de Facundo Farías, en igual cantidad de fechas en el certamen.

Así las cosas, los 11 que dispondrá Eduardo Domínguez en Colón para visitar a Huracán desde las 16.30 serán los siguientes: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Federico Lértora, Yeiler Góez y Alexis Castro; Facundo Farías y Wilson Morelo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario