Colón

"Pediremos embargar las cuentas bancarias de Colón"

Carlos Marcuzzi, abogado de Fernando Mazas Cardamone, el joven que se accidentó en la pileta en 2007, contó las dificultades que tiene para cobrarle a Colón.

Jueves 24 de Diciembre de 2020

En el 2007, cuando Colón a nivel institucional era comandado por Germán Lerche, Fernando Mazas Cardamone sufrió un accidente tras arrojarse a la pileta del club por el cual quedó cuadripléjico. Sin embargo, el joven todavía no cobró la indemnización que determinó la justicia.

Carlos Marcuzzi, abogado de Fernando Mazas Cardamone, charló con La Central Deportiva que se emite por Cadenal 3 de Santa Fe (FM 101.7), donde contó en detalles cómo marcha el proceso que se inició en la justicia y reveló los incumplimientos de Colón.

En el arranque de la charla, Carlos Marcuzzi reveló lo que en su momento dictaminó la justicia contra Colón: "La indemnización, más o menos actualizada, aproximadamente es de 10 y 11 millones de pesos".

"Cuando podamos obtener la resolución judicial que nos permita cobrar, pediremos una cautelar para embargar las cuentas bancarias de la institución", continuó Marcuzzi sobre las repercusiones que tendrá dicho proceso contra Colón.

Para más adelante, Marcuzzi detallar: "Colón no ha abonado y ni siquiera hizo una propuesta. La postura del presidente Vignatti no permite ningún tipo de entendimiento. La salud está en juego".

Y en el tramo final, apuntó: "Hay una postura de no arreglar. Tuvimos una audiencia conciliatoria convocada por Rafael Gutiérrez".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario